CURSO
GESTIÓN DE REDES Y MARKETING DIGITAL
• Marketing Digital
En este curso sus participantes tendrán por objetivo comprender este nuevo escenario sociocultural de negocios y de consumo. Entre sus tareas se encontrará desarrollar acciones que se encuentren alineadas con las nuevas herramientas y medios para de esta manera obtener una visión global de todo el entorno digital de negocios.
El curso brinda herramientas para comprender el marketing en la era digital; desarrollar ordenadamente un plan de marketing y conocer las herramientas más usadas en el mercado.
Se encuentra dirigido todas aquellas personas que deseen comprender el fenómeno del marketing digital con una visión de 360 grados y desarrollar e implementar un plan de marketing en medios digitales.

• Community Manager
En este curso sus participantes tendrán un primer acercamiento a la creación, y gestión, de las comunidades virtuales que se encontrarán sustentadas en la promoción de contenido de valor para los usuarios de dichos entornos digitales. El desarrollo de los mismos se sustentará a partir de la gestión de una identidad e imagen propia a partir de la cual se podrán establecer estrategias comunicacionales de monitoreo para analizar el crecimiento, alcance y venta de la marca con la que se trabaje y establecer los análisis pertinentes para la reconfiguración o el sostenimiento del programa elaborado.
En este sentido el objetivo del curso es que sus participantes diagnostiquen la importancia que tiene no solo la generación y el curado del contenido multimedia (sea este fotográfico o audiovisual) sino también el relato y storytelling que se construya sobre la marca o emprendimiento con el que se vaya a trabajar.
¿TE INTERESA?
+54 9 11 5039-4603
Escribinos vía Whatsapp para acceder a más información e inscribirte en los cursos del CFL 413 de Avellaneda.